Está claro que en Hollywood hay actrices y actores muy talentosos. De hecho, algunos destacan aún más en la industria no solo por sus roles, sino que también por sus otros talentos artísticos.

En este contexto, son varias las figuras del cine que han incursionado en el mundo de la música, cuyos proyectos probablemente no recuerdas.

A continuación te contaremos de 5 estrellas que quizá no sabías que tienen sus propios singles o, incluso, álbumes.

Scarlett Johansson

La estrella de Lost in Translation y Black Widow tuvo una carrera musical no tan fructífera en la primera década del 2000.

En 2006 grabó la canción Summertime de George Gershwin para un disco sin fines de lucro, junto a otros actores de Hollywood, según consignó Sky News.

Pero fue en 2008 cuando lanzó su propio álbum: Anywhere I Lay My Head. En este proyecto colaboró con nada menos que David Bowie y la banda de rock Yeah Yeah Yeahs.

Finalmente, el segundo y último disco de Johansson fue lanzado en 2009. Este se llamó Break Up y está inspirado en la década del 60.

Bruce Willis

Bruce Willis es otra de las figuras de Hollywood que tiene un pasado en la industria de la música.

Un año antes de saltar al estrellato como el protagonista de la icónica película de acción Die Hard, en 1987, el actor había lanzado su disco debut: The Return of Bruno.

Este contenía varios covers y era una mezcla entre R&B y pop. Además, contó con el apoyo de otros artistas como Booker T. Jones y The Temptations, según consignó la revista Time.

Kirsten Dunst

La protagonista de Spider-Man y Marie Antoinette nunca lanzó un disco solista, pero sí canciones para varios proyectos.

Uno de sus singles más llamativos fue Turning Japanese, cover de la canción original de 1980, del grupo británico The Vapors.

Esta canción fue parte de la banda sonora de Akihabara Majokko Princess, corto dirigido por Takashi Murakami y McG Akihabara, y el cual Kirsten protagonizó.

Ryan Gosling

Ryan Gosling comenzó su carrera desde pequeño, en el Mickey Mouse Club, donde salieron estrellas de la música como Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake.

Y si bien es mucho más reconocido como actor, Gosling tiene una gran pasión por la música.

Lanzó su primer disco, Put Me In the Car, en 2007. Sin embargo, al año siguiente formó la banda Dead Man’s Bones, cuyo álbum debut homónimo se estrenó en 2009.

Robert Downey Jr.

Al igual que Bruce Willis y Scarlett Johansson, el intérprete de Iron Man tuvo una carrera musical y lanzó su propio álbum en 2004, titulado The Futurist.

El disco contempló diversas canciones que fueron usadas para algunas de sus películas, incluidas Chaplin y Kiss Kiss Bang Bang.

Por último, otro detalle especial del disco de Robert Downey Jr. es que el diseño artístico del álbum físico fue creado por él y por su hijo, Indio.