Jude Law es uno de los actores más famosos de Hollywood, siendo reconocido mundialmente por su participación en películas como Cold Mountain, Alfie, The Holiday y Sherlock Holmes, entre otras.

Pero el británico, quien actualmente tiene 48 años, no ha destacado en la industria solo por su talento, sino que también por su vida privada, pues ha protagonizado más de una controversia por sus relaciones amorosas e infidelidades que han salido a la luz pública.

Pero, al parecer, los años de “desenfreno” y polémicas de Jude Law quedaron atrás. En 2019 se casó con la psicóloga Phillipa Coan tras varios años de romance y el matrimonio se ha mantenido estable. De hecho, a mediados de 2020 nació su primer hijo, del cual no se sabe ni su nombre ni el sexo.

La noticia la reveló él mismo en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show. En el espacio indicó que “es realmente maravilloso” y que junto a Coan se sienten “afortunados de poder formar una familia”, según consignó la revista ¡Hola!

Los otros hijos de Jude Law

El bebé de Phillipa Coan y Jude Law es el sexto hijo del actor. El protagonista de The Young Pope tiene otros cinco retoños: tres de su relación con la actriz Sadie Frost, su primera esposa; uno de su romance con la modelo Samantha Burke; y otro con la cantante Catherine Harding.

Jude y Sadie se conocieron en 1994 y tres años después se casaron. Al poco tiempo nació su primogénito Rafferty Law, quien actualmente tiene 24 años.

Raf, como se hace llamar en redes sociales, sigue una carrera como modelo y también como actor, siendo su última participación en la miniserie Masters of the Air. Además, siempre ha destacado por el gran parecido a su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raff Law (@rafflaw)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raff Law (@rafflaw)

Luego de Rafferty llegó Iris Law. La joven tiene 20 años y actualmente incursiona en su carrera como modelo, siendo rostro de marcas como Dior, Bulgari, Prada y Miu Miu, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iris Law 🧼🧊 (@lirisaw)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iris Law 🧼🧊 (@lirisaw)

El tercer y último hijo del exmatrimonio es Rudy Law. El adolescente actualmente tiene 18 años y se desconocen detalles sobre su vida, solo se sabe que quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en actor, según consignó El País.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JudeLawAlways (@judelawalways)

En comparación a sus hermanos, el joven no posee una presencia pública en redes sociales, como tampoco la tienen sus hermanas menores, Sophia y Ada.

Sophia, quien este año cumplirá 12, es fruto de la relación de Jude Law con la modelo Samantha Burke. Ada, en tanto, nació del romance del actor con Catherine Harding y hoy tiene 6 años.

Por último, al ser tan pequeñas no se encuentran en redes sociales ni tampoco hay acceso a registros públicos sobre ellas. Al parecer, sus padres han hecho un buen trabajo para resguardar su identidad.