Este domingo importantes personalidades llegaron al estadio de Wembley para presenciar la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia, entre ellas, el príncipe William, Kate Middleton y su hijo George.

Si bien el torneo terminó con la selección italiana como la ganadora, lo cierto es que durante el primer tiempo todo iba viento en popa para los ingleses, algo que tenía bastante emocionados a los royals.

En este contexto, uno de los momentos que más destacaron de la jornada fue el primer gol de Inglaterra en el minuto dos, el cual fue marcado por Luke Shaw.

Los hinchas desataron la locura en el estadio de Wembley, pero lo que no muchos vieron fue la eufórica reacción de los Cambridge, especialmente la de los príncipes William y George.

Una de las cámaras justo captó el momento en que los royals saltaron de sus asientos y comenzaron a gritar y a levantar sus manos en forma de celebración, dejando completamente de lado su característico comportamiento protocolar.

Por último, como que se puede ver en los registros que se viralizaron en redes sociales, el festejo culminó en abrazos y aplausos para los jugadores.