Una grave acusación pesa sobre el actor Kyle Massey, recordado por su trabajo en dos populares series de Disney Channel: Es tan Raven y Cory en la Casa Blanca.

El joven de 29 años fue acusado de acoso sexual, además de enviar material pornográfico a una niña de 13 años.

A través del sitio TMZ, se dio a conocer el contenido de los documentos legales, donde se consigna que los hechos ocurrieron entre finales de 2018 y principios de 2019, período en que el acusado mantuvo contacto con la menor de edad a través de plataformas digitales.

De esta manera, enfrenta cargos de “comunicación con un menor con fines inmorales”, y aunque debía comparecer el día lunes ante el Tribunal Penal del Condado de King, en Washington, no se presentó.

Cory en la Casa Blanca | Disney

Cory en la Casa Blanca | DisneyDemanda

Investigación y pruebas

En tanto, la madre de la niña entregó a la policía una memoria USB con los archivos que el actor le habría enviado a su hija, donde incluso hay un clip explícito en el que un hombre (que sería Massey) exhibe sus genitales.

La investigación policial comenzó el año pasado, tras interponer una demanda civil en marzo de 2019, que exigía una indemnización por un millón y medio de dólares.

Sin embargo, la familia de la menor de edad prefirió no continuar la acción legal, pues sus abogados “dijeron que no creían que Massey tuviera suficiente dinero para hacer que el caso valiera la pena”.

La defensa del acusado, en tanto, sostiene que las acusaciones están motivadas por venganza, y que el actor Kyle Massey no fue debidamente notificado de su audiencia judicial. A pesar de eso, defenderá estas acusaciones y “buscará una indemnización civil de aquellos que se nieguen a escuchar los hechos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YOUNG MASSEY (@kylemassey)