Fue hace unos días que Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron la llegada de su segunda hija: Lilibet Diana en el hospital Santa Barbara Cottage, en California.

A diferencia del nacimiento de Archie, la pareja que dejó la Familia Real Británica ahora no vivió todo el asedio propio del recibimiento de un nuevo miembro del clan.

Además de recibir la asistencia de la doctora Melissa Drake, la obstetra del hospital, Meghan estuvo conectada en todo momento con una persona muy especial para ella: Gowri Motha, la conocida gurú del embarazo.

Pese a que estaba en Londres, Gowri la acompañó vía telefónica para que así pudiera recibir sin problemas a su hija.

Según detalla el portal Vanitatis, la ‘gurú del embarazo’ ofrece su apoyo físico y emocional a las nuevas mamás. En esta oportunidad, asistió nuevamente a la Duquesa de Sussex, tal como lo hizo años atrás con el nacimiento de Archie.

Esta ayuda no fue vista con buenos ojos en el primer embarazo por los miembros del Palacio de Buckingham, por lo que ahora Meghan y Harry recibieron esta colaboración con total libertad.

Gowri por ejemplo, guía a las mamás semanas antes para que puedan tener un parto sin problemas. Implementa clases de yoga o reiki, y arma un plan de alimentación en los días previos a llegada del bebé.

Este incluye arroz, caldo de pollo, verduras ligeras o alimentos diuréticos como los espárragos, para que el cuerpo de la mujer esté preparado para el momento.

Cabe mencionar que hasta la fecha, ni Meghan, ni Harry han revelado imágenes del nacimiento de Lilibet, ya que han mantenido sus primeros días de vida en total hermetismo.