J Balvin y Carolina Osorio no temen demostrar su cariño en público, y si bien algunos fanáticos han confundido la relación y creen que la chica que posa junto al cantante en algunas fotos es su pareja, la realidad es que es su hermana menor.

Actualmente, la joven triunfa en el mundo del modelaje y las redes sociales. De hecho, cuenta con casi 370 mil seguidores en Instagram, es embajadora de Adidas e incluso ha posado para la portada de la revista Vogue.

Además, tiene su propia marca llamada DO OVER LAB, donde comercializa prendas únicas, rediseñadas o usadas.

Antes de dedicarse al modelaje, eso sí, Carolina estudió odontología, pero después de graduarse tuvo una crisis, ya que no estaba segura de que esa profesión fuera el camino que quería seguir en la vida.

“Encontré que la moda y todo lo que tenga que ver con ella es lo que me apasiona. Fue un momento difícil”, declaró en una entrevista al programa colombiano La Movida, del canal RCN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DO.OVER (@do.overlab)

Vida familiar

En el ámbito personal, Carolina Osorio mantiene una relación con el famoso productor René Cano, más conocido en el mundo del entretenimiento como Bull Nene, quien estuvo en el pasado con la también cantante Karol G.

Con él, la hermana de J Balvin ha armado una familia, pues en febrero de este año ambos se convirtieron en padres de una segunda niñita, que llegó para ser hermana menor de Samantha, su primogénita.

“En este mundo existen tantos estándares de belleza que nos influencian, que hacen que olvidemos lo que es realmente importante y hermoso, como el hecho de estar dando vida”, escribió Carolina en una foto que compartió en Instagram en enero, donde se le veía con un embarazo avanzado junto a su hija mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Osorio B (@caroosoriob_)

En cuanto al vínculo entre hermanos, es sin duda bastante estrecho, y así lo han dejado en evidencia varias veces en redes sociales.

Para el más reciente cumpleaños del cantante colombiano, a inicios de mayo, ella compartió un sentido mensaje: “Jose, eres un ser humano increíble. Dicen por ahí que uno elige a la familia donde nace, pues si es así yo te elegiría una y otra vez. Realmente ha sido un placer compartir esta vida contigo. Gracias por existir y permitirme aprender de ti tantas cosas realmente valiosas. Te amo”.

Pero eso no es todo, porque en algunas oportunidades el intérprete de Agua ha manifestado abiertamente que es un ‘tío chocho’, realmente fascinado con sus sobrinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Osorio B (@caroosoriob_)