El pasado jueves Ricky Martin estrenó su nuevo single Qué Rico Fuera, el cual cuenta con la participación de Paloma Mami.

Esta colaboración se gestó luego que el artista puertorriqueño contactara a la intérprete de Religiosa. La grabación se tuvo que hacer por separado debido a la pandemia y meses después se conocieron en persona en el set del videoclip.

“Conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos”, señaló Ricky sobre la cantante chilena.

Y fue precisamente Martin quien este martes publicó un divertido video junto a Paloma Mami en su cuenta de Instagram, donde intentaron recrearon un enredado challenge de TikTok.

El reto viral

Se trata de un reto en pareja, donde ambos tienen que estar tomados de las manos y darse unas vueltas, sin soltarse en ningún momento.

Es así como Ricky y Paloma intentaron imitar cada paso del challenge, sin embargo, fallaron. De hecho, la cantante terminó varias veces en el suelo.

Por último, el video arrasó en la plataforma y ya suma más de 1 millón de reproducciones y más de 100 mil “Me Gusta”.

A continuación te dejamos el registro