Celebridades y Realeza

2021-06-21T17:43:51-04:00 21 junio, 2021, a las 17:43Publicado por: Javier Arriagada

"Estaré bien": actriz del elenco de "Anne with a E" reveló que padece cáncer de mama a los 19 años

Netflix
Netflix

Una compleja noticia dio la actriz de 19 años Miranda McKeon. Mediante sus redes sociales, la estrella de la serie Anne with a E reveló que padece cáncer de mama.

Recordemos que la joven estadounidense alcanzó gran reconocimiento por su papel de Josie Pye en la exitosa producción de Netflix.

A través de un sentido mensaje en Instagram compartió con sus seguidores cómo recibió este diagnóstico. Asimismo, le dedicó palabras a sus familiares y amigos.

“¡El rosa es mi nuevo color! Con gran tristeza, pero también esperanza, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama“, partió diciendo Mckeon.

De igual forma, indicó que según las estadísticas, las posibilidades de padecer esta enfermedad a su edad, son de una en un millón. “Soy muy especial, ¡pero lo sabíamos!”, añadió.

“Tengo cáncer de mama que trataré con quimioterapia, radiación y un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando (…) Estaré bien“, añadió en una carta publicada en la red social.

McKeon añadió que solo quiere compartir su experiencia con quienes la siguen, pero sin preocupar a nadie. “Me estoy embarcando en un viaje que no elegí, pero que sé que puedo manejar.“, destacó.

“Será muy difícil, serán momentos en los que la vida parece imposible, pero por ahora me estoy enfrentando a esto con optimismo, positivismo y rodeada de amor”, fueron parte de sus palabras.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5