Durante el último tiempo, hemos visto los intensos entrenamientos de Elsa Pataky en sus redes sociales. Y es que la actriz se encuentra trabajando para dar vida a una teniente del ejército en su nuevo proyecto con Netflix, Interceptor.

En el filme, producido por su esposo Chris Hemsworth, la española deberá salvar al mundo luego de un ataque con 16 misiles nucleares a Estados Unidos.

Según consignó La Vanguardia, para dar vida al papel, Pataky tuvo que someterse a una dura rutina de ejercicios de Ross Edgeley, entrenador personal que simula las turbinas seguidas en el ejército, para aumentar su masa muscular.

Necesito estar realmente fuerte para este papel, un cambio masivo en mi cuerpo. Sabía que tenía que empezar a trabajar con pesos grandes para ser más musculosa“, señaló la mujer en entrevista con Women’s Health Australia.

Para ello, realizó una mezcla de diversas rutinas, entre las que se contaban nadar, escalar cuerdas, burpees, entre otros. “Mi cuerpo empezó a cambiar mucho en sólo cuatro semanas”, dijo.

En este sentido, el director de Interceptor, Matthew Reilly, calificó a Pataky como “perfecta para ser la protagonista”, pues es “una mujer fuerte, independiente y decidida que, frente a las abrumadoras probabilidades, simplemente se niega a darse por vencida”.

Estilo de vida saludable

Cabe destacar que la actriz es conocida por llevar un estilo de vida bastante saludable, pues sus rutinas de ejercicio siempre han sido parte de sus publicaciones en redes sociales.

Para ella, mantenerse en movimiento no solo se trata de su salud física, sino también mental. “El ejercicio me ha salvado de algunos de mis momentos más bajos”, aseguró.