El príncipe Harry y la duquesa de Sussex Meghan Markle, se convirtieron en padres por segunda vez esta semana de una pequeña niña.

Según informó la revista People, el nacimiento se produjo el pasado viernes a las 11:40 horas en el Santa Cottage Hospital en Santa Barbara, California.

“Con gran alegría el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dieron la bienvenida al mundo a su hija”, expresaron en un comunicado.

Rindieron honor a su abuela y bisabuela

Allí, se precisó el nombre que llevará la nueva integrante de la familia, en el cual rindieron honor a la reina Isabel II y a la madre de Harry, la querida princesa Diana.

Lo anterior, pues nombraron a la pequeña como Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor. “Lili se llama así en honor a su bisabuela, su majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales”, explicaron.

En el mismo escrito entregado a los medios de comunicación, se aclaró que tanto Meghan como la pequeña “están sanas y bien”.

Cabe señalar, que el embarazo de la duquesa fue anunciado cuando ya tenía cerca de 6 meses de gestación, a solo semanas de que dieran la polémica entrevista a Oprah Winfrey, donde entregaron detalles de su salida de la familia Real británica.