La noche del sábado la cantante de trap Natti Natasha, se convirtió por primera vez en madre junto a su marido, el productor Raphy Pina.

El nacimiento de la pequeña, vino tras nueve meses de larga espera por parte de los padres, quienes se sometieron a una serie de exámenes y procedimientos médicos de fertilidad para poder concebir a su hija.

La noticia fue confirmada por el productor, quien a través de su perfil de Instagram, publicó un tierno mensaje ante la llegada de su bebé, mientras la cantante estaba en trabajo de parto.

“Estoy tan feliz, más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina”, dijo, junto a la fotografía.

Horas más tarde, Pina publicó una imagen de los pies de su bebé, anunciando así su llegada al mundo. “¡Lleno de vida! Ya pronto nos veremos”, expresó.

Presentación en vivo del bebé de Natti Natasha

Sin embargo, no fue hasta este domingo que el productor mostró a su pequeña en cámara, luego de que realizara una transmisión en vivo desde la clínica junto a Natti, donde presentaron a Vida Isabella, entregando detalles de cómo se sienten tras convertirse en padres.

En ese sentido, ambos aseguraron estar más que felices con la llegada de su pequeña, además de señalar que durante esta jornada se reunirán con sus padres y cercanos para presentarles a su hija.

Asimismo, hicieron énfasis en que ya les cambió el sueño, pero que gracias a Dios, la bebé nació sin ninguna complicación, y Natti Natasha se recupera favorablemente tras el parto.

Puedes ver la transmisión completa a continuación: