Esta semana la supermodelo británica Naomi Campbell sorprendió al mundo al anunciar que tuvo a su primera hija a días de cumplir 51 años. Espera que mantuvo en completo hermetismo hasta el nacimiento de la niña.

“Una pequeña bendición me ha elegido para ser su madre“, escribió la modelo en Instagram, junto a una fotografía en la que Campbell sujeta con la mano los pies de su bebé, que lleva un vestido blanco de flores.

“Muy honrada de tener a esta amable alma en mi vida, no hay palabras para describir el lazo que desde ahora, y para toda la vida, comparto contigo, mi ángel. No hay un amor más grande”, añadió.

Campbell forma parte de las seis supermodelos de su generación en los años 90, selecto grupo conocido como las “Big 6” y que reunía a Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Kate Moss, Linda Evangelista y Christy Turlington.

Descubierta a los 15 años, en 1989 fue la primera vez que apareció en la portada de Vogue Francia, la primera mujer de raza negra en conseguirlo. Mismo logro que alcanzó con portadas de la revista Time y las ediciones de Vogue Estados Unidos y Reino Unido.

Actualmente la modelo británica continúa trabajando como tal, pero además es empresaria, ha probado suerte en la actuación y en programas de moda como Making the cut de Prime Video, y también es una entusiasta activista en materias humanitarias y medioambientales.

En 2005 fundó dos organizaciones benéficas: We love Brazil y Fashion for Relief, que trabaja activamente en el continente africano.

A lo largo de su trayectoria, Campbell ha conseguido un patrimonio cercano a los 80 millones de euros, por lo que los lujos no están ajenos a la supermodelo.

Uno de ellos es una fantástica y envidiable villa que posee en Kenia, en África Oriental, y que ella define como un lugar de ensueño ¡y vaya que lo es!

A través del canal de YouTube de la plataforma Architectural Digest, la modelo enseñó todos los rincones de su casa, donde destaca el diseño de interiores que te hará sentir de vacaciones.

La modelo cuenta que la villa está ubicada en la ciudad de Malindi, donde fue por primera vez en 1994 pero que se “enamoró” de la ciudad en 1999.

A la hora de detallar sus instalaciones, destacó que “todo está bajo un techo de palma, así que todo es abierto”. La mayoría de sus muebles son hechos en Kenia, pues le gusta apoyar lo local.

La casa tiene cuatro piscinas dado el calor de la zona y una de ellas tiene el agua a temperatura más baja que las otras.

“Lo que amo de estar aquí es que realmente vives en el exterior. A pesar del techo todavía sigue estando abierto, tienes el aire natural, la brisa y parte de todo el paisaje verde”, asegura la modelo.

Una curiosidad de la modelo es que si bien la casa tiene aire acondicionado, ella prefiere no dormir con él ya que cree que “produce arrugas”.

Cerámicas, túnicas, tejidos y otros elementos -todos de origen africano- destacan en cada uno de los rincones de la impresionante casa.

Una amplia área específica para el desayuno, una sala de juegos y descanso, y amplios jardines, forman parte de esta maravillosa villa.

Revisa a continuación el recorrido completo.