Celebridades y Realeza

2021-05-21T17:31:35-04:00 21 mayo, 2021, a las 17:31Publicado por: Nadia Flores

Lady Gaga reveló que quedó embarazada tras violación a sus 19 años: "Tu cuerpo recuerda"

Lady Gaga reveló embarazo tras violación
Archivo | AFP

Si bien Lady Gaga ya había compartido que fue víctima de violación por parte de un productor musical cuando apenas tenía 19 años, la cantante entregó más detalles sobre este doloroso episodio de su vida.

Las revelaciones las realizó en el programa de Oprah Winfrey y el Príncipe Harry, The me you can’t see, a través de la plataforma Apple TV+.

Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’, y dije que no y me fui. Me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, y me quedé paralizada. Ni siquiera me acuerdo“, contó visiblemente afectada.

Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más“, enfatizó.

Además, la mujer de 35 años compartió cómo este suceso impactó en su salud mental y cómo ha tratado de recuperarse.

Años después fui al hospital, trajeron a un psiquiatra y les dije: ‘Tráiganme un médico de verdad’. Dije: ‘¿Por qué hay un psicólogo aquí? No puedo sentir mi cuerpo’. Sentí un dolor total, luego me quedé adormecida“, agregó.

La cantante aseguró que sus síntomas también fueron físicos, pues estuvo enferma durante semanas. “Me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina afuera de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma. Porque había sido abusada. Estuve encerrada en un estudio durante meses“.

Brote psicótico

Gaga compartió que sufrió un brote psicótico y que no fue la misma durante un par de años. “La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de que me violaron. Me hicieron tantas resonancias magnéticas y escaneos y nunca encuentran nada, pero tu cuerpo recuerda“.

No pude sentir nada. Me disocié. Es como si tu cerebro se desconectara y no supieras por qué nadie más está en pánico, pero estás en un estado de ultra paranoia. Es realmente muy real sentir que hay una nube negra que te sigue a donde quiera que vayas, diciéndote que no vales nada y que deberías morir“, dijo.

Actualmente la artista estadounidense se encuentra a la espera del estreno de la película House of Gucci, que cuenta la historia del asesinato de Maurizio Gucci, heredero de la famosa firma textil.

En la cinta, la mujer de 35 años interpreta a Patrizia Reggiani, primera mujer de Maurizio que fue condenada como autora intelectual del asesinato al contratar a un sicario.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5