Ariana Grande y Dalton Gómez contrajeron matrimonio el fin de semana en una ceremonia privada celebrada en Montecito, California.

El representante de la estrella pop señaló a la revista People que “fue algo pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”.

La intérprete, de 27 años, y el agente de bienes raíces, de 25, comenzaron a salir en enero 2020, en plena pandemia, y pasaron todo el confinamiento juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

La relación se fortaleció mientras estaban cumpliendo la cuarentena en Nueva York. Gómez finalmente regresó a Los Ángeles por trabajo y Grande decidió mudarse con él en California.

Ya en diciembre la artista anunció su compromiso con el joven, cuando publicó una foto de su costoso anillo en su cuenta de Instagram.

Ariana Grande | Instagram
Ariana Grande | Instagram

“El salón estaba lleno de alegría y amor. Este es un momento feliz para ellos”, dijo el representante al citado medio sobre la privada celebración.

Recordar que Grande estuvo comprometida en 2018 con Pete Davidson, comediante estrella de Saturday Night Live. Sin embargo, la relación duró solo 5 meses.