El pasado sábado Ariana Grande sorprendió a todos sus fans al anunciar que está comprometida con su pareja de hace casi un año, Dalton Gomez.

La cantante compartió una publicación en Instagram con diversas capturas del anillo con el que el joven le pidió matrimonio, junto al mensaje: “Para siempre y algo más”.

Como era de esperarse, el post causó furor y suma más de 13 millones de ‘Me Gusta’. Además, también despertó la curiosidad de varios respecto al ahora prometido de Ariana.

¿Quién es Dalton Gomez?

Estas dudas se han generado, en parte, porque Gomez no es una “celebrity” como Grande y también porque ambos han sido muy reservados sobre su romance.

Sin ir más lejos, fue a fines de mayo cuando la intérprete de Side to Side etiquetó el perfil de Dalton en la red social, lo que provocó que muchos descubrieran su perfil, el cual inmediatamente cambió a privado.

En este contexto, lo que se conoce de Dalton Gomez es que es un joven de 25 años, oriundo del sur de Los Ángeles, California (EEUU).

Tal como lo mencionamos anteriormente, Dalton no trabaja en al industria del entretenimiento, sino que es un exitoso agente inmobiliario.

Gomez trabaja hace cinco años en una lujosa corredora de propiedades llamada Aaron Kirman Group, cuyas residencias alcanzan precios estratosféricos y que, por supuesto, solo multimillonarios pueden pagar.

Pese a su corta edad, Dalton “tiene una de las listas de compradores importantes más largas” del mercado, indica el perfil del joven en la página web de la corredora. Además, es el representante de la única residencia del destacado arquitecto Oscar Niemeyer en América del Norte.

¿Quién es Dalton Gomez, el prometido de Ariana Grande?
Captura

Según consignó la revista Elle, pese a que no esta dedicando a la industria entretenimiento, sí tiene algunas amistades dentro del medio y luego que se conociera su romance con Ariana, reflotaron unas imágenes en la que se lo ve en una fiesta con Miley Cyrus, en 2017.

Respecto a su familia y educación no se conocen mayores detalles. Y si bien algunos medios han asegurado que tiene ascendencia latina por su apellido, no ha sido confirmada la nacionalidad de sus padres.

Cabe mencionar que Dalton Gomez es la primera pareja oficial de Ariana Grande luego que en 2018 la cantante terminara su relación con el actor y comediante Pete Davidson, con quien también se comprometió.