Pamela Anderson y Tommy Lee fueron una de las parejas más emblemáticas de los 90 y representaron en gloria y majestad la estética de “sexo, drogas y rock and roll”.

La actriz y modelo de Hollywood y el baterista de Mötley Crüe se conocieron la noche del 31 de diciembre de 1994, durante una fiesta de Año Nuevo en el club Sanctuary, el cual en ese entonces era propiedad de Anderson.

Tommy Lee se acercó a Pamela esa noche luego que ella le enviara una copa de Goldschläger. Tras recibirlo, el músico hizo algo que en la actualidad estaría muy mal visto.

“No dije hola. No dije ni una palabra. Solo lamí un lado de su cara como si fuese un perro gigante. Ella estaba en plan ‘Oh, dios mío’, y sus amigas se volvieron locas, agitando las manos y diciéndole ‘No, no, no ¡NO!'”, relató en su libro de memorias Tommyland, según consignó la revista Vanity Fair.

Fue una relación apasionada. Se casaron en menos de dos meses, en febrero de 1995, y se divorciaron a principios de 1998, tras protagonizar varias polémicas.

Una de ellas fue la denuncia de abuso que interpuso Pamela en contra de Lee y que derivó en su divorcio. De hecho, de acuerdo a El País, Tommy fue sentenciado a seis meses de cárcel por maltratar a la modelo.

También la expareja protagonizó lo que se cree que es el primer viral de Internet. Se trató de su sex tape, un video casero en el que aparecían teniendo relaciones sexuales. Este fue robado de su hogar y posteriormente publicado en la red.

Los hijos de Pamela Anderson y Tommy Lee

Durante esta mediática relación, Pamela Anderson y Tommy Lee fueron padres de dos niños: Brandon Thomas Lee y Dylan Jagger Lee.

Brandon Thomas Lee nació el 6 de junio de 1996. Pronto a cumplir 25 años, el joven es parte del jet set hollywoodense.

Lee siguió los pasos artísticos de sus padres y ha incursionado en la música y también el modelaje, siendo fichado por firmas como Dolce y Gabbana y diseñadores como Philipp Plein.

Sin embargo, lo que Brandon quiere es triunfar como actor. “Siempre he querido morir en una película de Tarantino”, comentó en una entrevista, según consignó El Mundo.

Algunas de las producciones en las que ha participado son Sierra Burgess Is a Loser y Blackjack: The Jackie Ryan Story.

Dylan Jagger Lee, en tanto, nació el 29 de diciembre de 1997. Al igual que su hermano, él también siguió los pasos artísticos de sus padres, en especial el de Tommy Lee, pues su pasión es la música.

El joven de 23 años forma parte del grupo musical llamado Midnight Kids y en 2020 lanzó The Lost Youth, su EP de música electrónica inspirada en los 80.

Por último, en una entrevista con US Weekly, Dylan reveló que toda su familia lo ha apoyado con su proyecto y que su padre estaba especialmente emocionado. “Le encanta lo que estamos haciendo con Midnight Kids. Honestamente, ha sido maravilloso”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dylan Lee (@dylanjaggerlee)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dylan Lee (@dylanjaggerlee)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dylan Lee (@dylanjaggerlee)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dylan Lee (@dylanjaggerlee)