Hace un poco más de una semana que se filtraron unas fotografías que confirmaban el reencuentro entre Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Las imágenes mostraban al actor de Gone Girl llegando a la casa de la artista en California en un auto que, presuntamente, era propiedad de JLo.

Pero para sorpresa de todos, días después de esto las celebridades fueron fotografiadas juntas, durante unas —aparentemente— románticas vacaciones en Montana.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, comentó una fuente cercana a la artista al Daily Mail.

La palabras de Alex Rodriguez

Recordemos que fue a mediados de abril cuando Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron el término de su compromiso, tras casi cuatro años de relación.

Como las fotografías han causado gran expectación, los paparazzi han perseguido a Alex a todos lados, con el fin de obtener alguna declaración sobre el acercamiento de Lopez con Affleck.

Y fue el jueves cuando finalmente Rodriguez comentó algo ante las preguntas y se cree que sus palabras son una indirecta para Ben: “¡Go Yankees!” (“Vamos, Yankees”, en español), expresó.

Lo anterior se cree que es una indirecta puesto que el actor es un reconocido fan de los Boston Red Sox, el histórico rival del equipo de béisbol New York Yankees, según consignó el portal español 20 Minutos.

De hecho, Affleck es tan fanático de los Boston Red Sox que durante la grabación de la película Gone Girl se negó a lucir un gorro de los Yankees para su personaje.

Cabe destacar además que Alex jugó en los Yankees desde 2004 a 2016, por lo que su comentario también podría ser solo una forma de “escapar” de las preguntas de los paparazzi.

¿Qué opinas del reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck?