Cada vez suenan más fuertes los rumores de que la cantante Jennifer López, y el actor Ben Affleck, han decidido retomar su romance tras 17 años separados.

Lo anterior, pues recordemos que durante el año 2004 ambas figuras del espectáculo anunciaron el quiebre de su relación, luego de que meses antes cancelaran su matrimonio, el que estaba fijado para realizarse en septiembre de 2003.

Pero al parecer el término del vínculo de la cantante con Álex Rodríguez y el de Affleck con Ana de Armas, ha permitido que hayan podido reencontrarse durante las últimas semanas, pues fueron vistos disfrutando de un romántico viaje en un exclusivo club de Montana, Estados Unidos.

Según informó una fuente cercana a la intérprete al Daily Mail, “Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”.

Daily Mail
Daily Mail

“Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años. Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro”, expresó.

Cabe señalar, que hace solo semanas el actor fue visto ingresando a la casa de López en California, donde habría asistido al menos en tres oportunidades. Eso sí, de acuerdo a una fuente de Page Six, ambos artistas siempre estarían visitándose, pues nunca dejaron de ser amigos tras su ruptura.