Fue en agosto de 2019 cuando se dio a conocer el quiebre amoroso entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, luego de varios años de relación y cerca de ocho meses de matrimonio.

El término fue bastante mediático. A ambos se los ha visto rehacer su vida amorosa y también circularon varios rumores sobre el motivo de su divorcio, entre ellos, una supuesta infidelidad que fue negada por Miley en su momento.

Han pasado casi dos años desde la separación de los artistas y fue el miércoles que Miley Cyrus volvió a referirse a Liam Hemsworth por una razón muy especial.

Se trató del aniversario de su canción Malibu, la cual escribió en 2017 y que habla no solo de su ciudad favorita de California, sino que también de Hemsworth.

“Hoy es el cuarto aniversario de Malibú. Una canción acerca de un lugar y una persona que en su momento quise mucho”, partió escribiendo la cantante.

“Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí, con libertad y escapismo”, agregó Miley, quien siempre ha tenido buenas palabras para su exesposo.

En esta línea, la cantante también recordó la pérdida de su hogar de Malibú en los graves incendios de 2018 que ocurrieron en el norte de California, los cuales fueron catalogados como los más devastadores desde la década de los 30.

“Perdí aquella casa junto con otras muchas cosas en 2018”, afirmó Miley.

Por último, el post, el cual suma más de 1 millón de “Me Gusta”, lo acompañó con un video en el que aparecía creando la canción en el estudio que tenía en su casa de Malibú. Este superó los 4 millones de reproducciones.