Hace pocas semanas se produjo el anuncio: Jennifer López y Alex Rodríguez daban por terminada su relación sentimental, pues a pesar de los planes de matrimonio que hubo entre ellos, la cantante aseguró que estaban mejor “como amigos”.

Ahora, la artista vuelve a estar en la palestra, pues la prensa internacional ha sostenido que retomó su romance con Ben Affleck, con quien salió durante dos años (2002 a 2004). De hecho, según señaló una fuente al DailyMail, ambos habrían pasado unos días de relajo en Montana, disfrutando “la fuerte conexión” ente ellos.

Ahora, según consignó E! Online, una fuente cercana al entorno de la actriz y cantante aseguró que el exdeportista ya se enteró de todo, y hasta reveló detalles de la que habría sido su reacción.

“A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante. Realmente pesó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha estado acercando a Jennifer para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”, señaló este informante.

Jennifer López y Ben Affleck
Archivo | AFP

Según indicaron en la publicación, Alex Rodríguez estaría muy “entristecido” por este reencuentro entre su exnovia y el actor de Justice League, tanto así que le habría manifestado a ella su molestia.

“Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya está”, concluyó la fuente.

El quiebre

Recordemos que el atleta retirado y Jennifer López estuvieron juntos casi 5 años, pero a mediados de abril terminaron su relación y rompieron su compromiso.

En cuanto a Ben Affleck, también hubo intenciones de contraer matrimonio con él. La pareja iba a casarse en septiembre de 2003, pero decidieron posponer la ceremonia debido a la exposición mediática excesiva que tenían en ese tiempo.

Nunca retomaron los planes de boda pues a inicios de 2004 el actor y la cantante anunciaron el quiebre. Ella se casó finalmente con Marc Anthony, mientras él hizo lo mismo con Jennifer Garner.

Sin embargo, durante los 17 años que estuvieron separados, los dos mantuvieron una gran amistad, la que hoy en día habría dado pie a un reencuentro amoroso.