Mediante su cuenta de Instagram, la actriz Lindsay Lohan dedicó un breve, pero significativo mensaje de cumpleaños para quien fue su madre en la película Juego de Gemelas.

Se trata de la actriz Natasha Richardson, quien interpretó a la madre de Annie y Hallie Parker en la exitosa cinta de Disney de 1998.

Recordemos que la intérprete falleció tras sufrir un accidente en Canadá en 2009. Este hecho impactó al mundo de Hollywood y sin duda marcó la vida de su esposo, el destacado actor Liam Neeson.

En un nuevo cumpleaños de Richardson, Lohan compartió una fotografía junto a ella, la cual corresponde a una de las escenas de la película. En ese momento la estrella de Chicas Pesadas tenía 11 años.

En la postal, Lohan dedica una felicitación y la describe como un “Ángel”, haciendo referencia a la noble personalidad de la actriz fallecida.

El accidente que le quitó la vida

Aquel 16 de marzo de 2009, la actriz salió a esquiar junto a su instructor. Sin embargo, en cosa de segundos, se cayó y se golpeó la cabeza en una pendiente, mientras practicaba giros libres y suaves en la nieve.

Richardson se negó a ser llevada al hospital, en al menos dos ocasiones. Más tarde comenzó a mostrar signos de que su condición estaba empeorando, y pidió ser trasladada a un hospital en Montreal.

De acuerdo al diagnóstico, Richardson sufrió un traumatismo cerrado, lo que le causó una hemorragia interna masiva en el cerebro.