Hace unos días unas fotografías de confirmaban el reencuentro entre Ben Affleck y Jennifer Lopez acapararon la atención de la prensa y también la de sus fans.

Las imágenes mostraban al actor de Gone Girl llegando a la casa de la artista en California en un auto que, presuntamente, es propiedad de JLo.

De acuerdo a Page Six, medio que desclasificó las fotos, Ben ha visitado a Jennifer tres veces desde que la cantante regresó de República Dominicana, donde rodó su nueva película Shotgun Wedding.

Esto generó gran expectación, pues recordemos que Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron una de las parejas más populares de Hollywood hace casi dos décadas. Su relación comenzó en 2002, el mismo año se comprometieron y en 2004 terminaron.

Además, otro detalle que provocó que este reencuentro fuese más llamativo es que ambos están solteros. Mientras que Affleck finalizó su relación con Ana de Armas hace unos meses, López anunció el término de su compromiso con Alex Rodríguez a mediados de abril.

“Planean volver a verse”

Son varias fuentes cercanas a los actores quienes se han pronunciado respecto a este mediático reencuentro.

En Page Six un cercano a los actores indicó que son solo amigos y que tras el quiebre “nunca dejaron de serlo”.

Otra fuente también señaló a Entertainment Tonight que Ben y Jennifer tiene solo una relación de amistad. “Obviamente tuvieron una historia romántica, pero en este punto solo tienen una amistad. Ambos se admiran profesionalmente, se respetan y se sienten cómodos el uno con el otro”, aseveró.

Y una de las últimas declaraciones que ha compartido una fuente sobre la expareja dejó entrever que pese a la atención mediática, no planean dejar de verse.

“Ellos la pasan maravillosamente bien cuando se ven. Han pasado años desde que han podido ponerse al día verdaderamente. Tienen mucho de qué hablar”, detalló a la revista People.

En esta línea, la fuente afirmó que como ambos viven en Los Ángeles “planean volver a verse”.

Cabe mencionar que Ben Affleck y Jennifer Lopez se volvieron a encontraron recientemente durante la grabación del evento Vax Live, el cual tiene por objetivo ayudar a mejorar la accesibilidad a la vacuna contra el COVID-19.

En la instancia, de acuerdo a E! News, los artistas se vieron tras bastidores pero que todo fue “muy profesional” y que ambos se concentraron en sus presentaciones.