Este domingo miles de familias celebran a sus madres, mientras otros ocupan esta oportunidad para recordar a aquellas que ya no están.

Tal es el caso del exposo de la actriz Naya Rivera, Ryan Doysey, quien en este día le dedicó unas sentidas palabras a la madre de su hijo Josey.

“No podemos decir que estamos felices, pero te daremos las gracias por ser madre y por darme este dulce niño. Es increíble”, escribió Doysey, quien acompañó el mensaje con una fotografía donde se ve a una sonriente Naya Rivera junto a su pequeño.

Las palabras del actor llegan en una fecha muy especial, pues pese a que ambos estaban separados al momento de su muerte, el siempre tuvo una gran relación con la exestrella de la serie Glee.

Cabe señalar, que la joven intérprete falleció ahogada en el lago Piru, California, Estados Unidos durante julio de 2020, mientras paseaba junto a su hijo en un bote.

El informe de la autopsia determinó que la actriz habría intentado salvar a su hijo de fallecer de la misma forma, arriesgando su vida para protegerlo.