Hace unos días, se conoció un video que dio la vuelta al mundo, por la insólita situación que se registró en él: Adam Sandler fue “rechazado” por una mesera de IHOP, famosa cadena de restaurantes de EEUU.

El protagonista de Uncut Gems llegó hasta el lugar, pasando completamente inadvertido, ya que andaba con mascarilla, por lo que la trabajadora del local no se percató con quién hablaba y sólo atinó a decirle que el tiempo de espera era de 30 minutos.

Y fue ella misma quien subió el video con las imágenes a Tik Tok, que rápidamente se viralizó. “Por favor, vuelve”, escribió la mesera en la publicación.

Cabe señalar que ante las consultas de sus seguidores, la mujer afirmó que no reconoció al actor, ya que llevaba una larga barba, por lo que no lo reconocía así. Además, reveló que “la mascarilla tampoco ayudó”, se sinceró.

@dayanna.rodasPleaseee come back ##comedy ##fyp ##foryou ##viral ##adamsandler♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

Consignar que de acuerdo al HuffPost, el publicista de Sandler confirmó previamente que era el actor el protagonista del clip, pero no proporcionó información adicional, pero quien sí se refirió a este hecho fue el propio intérprete.

Reacción de Sandler

Adam Sandler reaccionó con humor al momento que ha sido comentario obligado en las redes sociales y en la web.

“Para que conste, solo dejé el IHOP porque la buena mujer me dijo que el trato de todo lo que puedas comer no se aplica a los batidos“, señaló con su habitual sentido del humor, el mismo que lo ha llevado a la fama con numerosas películas del género.