Pese a que Adam Sandler es uno de los actores más famosos del mundo, igualmente pasa inadvertido en lugares públicos, sobre todo ahora que todos usan mascarilla.

Lo anterior quedó demostrado en un reciente video que se volvió viral, el cual muestra al protagonista de Uncut Gems siendo “rechazado” por una mesera de IHOP, famosa cadena de restaurantes de EEUU.

Fue la misma trabajadora del local quien compartió las imágenes del momento a través de TikTok, luego de darse cuenta que el cliente que había perdido era nada menos que Sandler.

La joven detalló que cuando el actor llegó le dijo que iba a tener que esperar 30 minutos para tener una mesa, pero al parecer Adam tenía bastante hambre y decidió irse.

El video, el cual muestra toda esta situación, se viralizó y ya suma más de 10 millones de reproducciones en la plataforma, según consignó la revista NME.

“Por favor, vuelve”, escribió la mesera en la publicación.

@dayanna.rodasPleaseee come back ##comedy ##fyp ##foryou ##viral ##adamsandler

♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

Por último, en su más reciente video en TikTok la joven respondió la interrogante que más se repitió sobre el viral: cómo no reconoció al famoso actor. Ante esto, ella indicó que Sandler llevaba una barba larga y no lo recordaba así. “Además, la mascarilla tampoco ayudó”, concluyó.