No es novedad que algunos famosos también prueban utilizando algunas aplicaciones de citas, para encontrar el amor o divertirse por un momento. Ben Affleck intentó hacerlo, pero fue rechazado.

Y es que la historia que vivió el actor rápidamente se hizo viral, sobre todo luego que se confirmara que está soltero, tras el fin de su relación con la actriz Ana de Armas y en medio de los rumores de un reencuentro con Jennifer Lopez.

Nivine Jay, una tiktoker, recibió una invitación para unirse a Raya, que es una App muy exclusiva donde las celebridades participan para encontrar pareja.

Fue ahí que se encontró con el perfil de Ben Affleck, si bien hicieron ‘match’ al final Nivine terminó rechazando la cuenta, porque pensó que era falsa.

Lo que nunca esperó es que Ben le enviara un video por Instagram: “Nivine, ¿por qué me descartaste?”, decía el mensaje, dando cuenta que todo era real.

“Pensando en aquella vez que hice match con Ben Affleck y pensaba que era un perfil fake, así que lo descarté. Pero después él me mandó este vídeo por Instagram para confirmarme que era él”, reaccionó la tiktoker en otro video que rápidamente se hizo viral.

Si bien no hay claridad de cuándo ocurrió esta situación, de todas formas la historia fue replicada en todo el mundo por esta oportunidad fallida de Nivine de tener una cita con el actor.

@nivinejay

Sorry Ben 🥺🥱 ##raya ##benaffleck ##dating ##fyp

♬ original sound – Amir Yass