Fue a mediados de abril cuando Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron el término de su compromiso, tras casi cuatro años de relación.

“Nos hemos dado cuenta que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo”, comentó la expareja a través de un comunicado.

Y por estos días la cantante nuevamente ha hecho noticia luego que se revelaran fotografías que delatan su reencuentro con un antiguo amor tras su ruptura con Alex: el actor Ben Affleck.

Recordemos que a principios del 2000 Lopez y Affleck fueron una de las parejas más populares de Hollywood. Comenzaron su relación en 2002, el mismo año se comprometieron y en 2004 terminaron.

Page Six fue el medio que desclasificó la noticia y las fotografías, las cuales muestran al actor llegando a la casa de la artista, en California.

De acuerdo al mencionado portal, Ben ha visitado a Jennifer tres veces desde que la cantante regresó de República Dominicana, donde rodó su nueva película Shotgun Wedding.

Fuentes cercanas a las dos celebridades aseguraron que ambos son solo amigos. “Nunca dejaron de serlo”, comentó una de ellas.

Las visitas de Ben Affleck han provocado rumores sobre su posible reencuentro amoroso con JLo, los cuales aumentan teniendo en cuenta que ahora ambos están solteros.

Cabe mencionar que hace unos meses se dio a conocer el término de la relación entre Ben y la actriz Ana de Armas. Ambos se conocieron durante el rodaje de una película y estuvieron juntos un poco más de un año.