Will Smith es un asiduo usuario de Instagram, donde comparte constantemente imágenes de su trabajo en Hollywood, memes divertidos y también de su faceta más familiar y personal.

En este contexto, fue el lunes cuando el actor estadounidense llamó la atención con una especial y honesta publicación en la red social, la cual suma más de 6 millones de “Me Gusta”.

Se trata de una “destapada” captura en que Smith aparece vistiendo solo un short corto y una chaqueta. Esta última está totalmente abierta, por lo que deja ver su torso desnudo.

“Voy a ser honesto con todos ustedes… estoy en la peor forma de mi vida”, escribió el actor de 52 años.

Si bien en la fotografía Will Smith se ve un poco menos lozano, fueron varios los seguidores quienes le bajaron el perfil a su comentario.

En esta línea, fueron varios quienes le subieron el ánimo, entre ellos celebridades como Diplo, Steve Aoki, Ahmir “Questlove” Thompson y Arnold Schwarzenegger.

Mientras que Questlove catalogó la fotografía de Smith como “la mejor publicación en la historia de las redes sociales”, Schwarzenegger comentó que pese a su opinión, aún estaba “en mejor forma que el 90% de EEUU”.

“¡Eres Will Smith! Puedes estar en la forma que quieras”; “Relájate, te amamos”; “Te sigues viendo increíble”; y “Pero estás feliz y eso es lo que importa”, fueron otro de los mensajes que recibió el protagonista de Hombres de negro.