Celebridades y Realeza

2021-04-16T00:20:03-04:00 16 abril, 2021, a las 00:20Publicado por: Javier Arriagada

“Estamos mejor como amigos”: Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron el término de su relación

Instagram
Instagram

Tras meses de rumores y supuestas infidelidades, finalmente la cantante Jennifer López confirmó el término de su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Recordemos que la pareja tenía planes de boda, pero en febrero pasado anunciaron por segunda vez la cancelación del evento.

Ahora, mediante un comunicado compartido en el programa matinal estadounidense Today, la diva del pop anunció la decisión que tomaron en conjunto. “Nos hemos dado cuenta que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo”, expresó, según consigna E! Online.

Asimismo, aseguraron que seguirán “trabajando juntos y apoyándonos mutuamente” en sus negocios y proyectos compartidos. “Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”, acotaron.

“Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo”, concluyen en el comunicado.

Cabe señalar que el pasado 13 de marzo varios medios estadounidenses ya habían anunciado la ruptura de la pareja que llevaba dos años de compromiso y cuatro de relación.

Recordemos que Rodríguez y López se conocieron cuando ella todavía estaba casada con el cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony. De ese modo, la intérprete de On the floor comenzó su noviazgo con la estrella del béisbol unos años después de separarse.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5