Celebridades y Realeza

2021-05-03T20:16:06-04:00 03 mayo, 2021, a las 20:16Publicado por: Nadia Flores

En medio de la disputa por su tutela: padre de Britney Spears aseguró que la cantante tiene demencia

Padre de Britney Spears dice que su hija tiene demencia
AFP

Las últimas declaraciones de Jamie Spears, padre de la estrella del pop Britney Spears, causaron polémica al asegurar que su hija sufría de “una condición de deterioro cognitivo” que derivaría en demencia.

Las declaraciones las realizó en un documental de la televisión inglesa que aún no ha sido emitido, y que recogió Daily Mail, donde esgrimió estos argumentos para mantener la tutela de la cantante, la que le da control sobre sus finanzas y vida cotidiana.

Recordemos que desde hace bastante tiempo, la artista de 39 años y su padre se encuentran en una disputa por la administración de sus bienes, los que han estado a cargo de su progenitor desde su colapso público hace más de una década.

Hay un par de sitios de fans que dijeron que se han apoderado de la documentación relacionada con la tutela“, indicó el periodista Mobeen Azhar. “Tienes que marcar una casilla que justifique el motivo y la que estaría marcada dice: ‘La orden está relacionada con demencia o el tratamiento de la demencia’”.

Britney en la corte

La princesa del pop planteó recurrir a la justicia, mientras el movimiento #FreeBritney alcanza cada día mayor popularidad y los argumentos de Jamie son más cuestionados.

De acuerdo a Fox News, el abogado de la intérprete de Toxic informó que esta solicitó dirigirse directamente a la jueza Brenda Penny, audiencia que podría materializarse el próximo 23 de junio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5