Celebridades y Realeza

2021-05-03T20:11:04-04:00 03 mayo, 2021, a las 20:11Publicado por: Juan Soto

Lily James se refirió a supuesta infidelidad con actor de The Crown: "Hay mucho que decir"

lily james
ARCHIVO | Anthony HARVEY / AFP

Fue en octubre del año pasado, cuando la actriz Lily James acaparó las portadas de Hollywood por una supuesta infidelidad con el actor Dominic West, a quien conoció en el set de The Pursuit Of Love, de la BBC.

En aquella oportunidad, el diario inglés Daily Mail publicó una serie de imágenes de Lily junto a su colega 20 años mayor. Fotos donde fueron captados besándose y en actitudes “cariñosas”, mientras se encontraban en Italia.

Tras los rumores que comenzaron a circular en la prensa, West, quien interpretará al príncipe Carlos en la nueva temporada de The Crown, salió a hacer frente a los comentarios junto a su esposa, la paisajista irlandesa Catherine FitzGerald.

“Nuestro matrimonio es fuerte y estamos juntos”, dijo la pareja en aquel momento , poniendo fin a las especulaciones sobre una ruptura en su matrimonio, el cual se llevó a cabo en 2010.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daily Mail (@dailymail)

Y ahora, a siete meses de la polémica, Lily James se refirió escuetamente a este episodio, consultada por el diario británico The Guardian. “Te encontraste en el centro de una tormenta mediática el otoño pasado. ¿Cómo fue eso?”, fue la pregunta sobre el affaire que habría sostenido con el actor.

¿Qué respondió ella? “No estoy realmente dispuesta a hablar de eso. Hay mucho que decir, pero me temo que no ahora”, explicó la protagonista de Mamma Mía.

Cabe señalar que James finalizó hace un tiempo una larga relación con el actor Matt Smith, y en julio pasado fue vinculada a Chris Evans, tras ser visto juntos en algunas ocasiones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5