Paul Wesley, conocido por su rol protagónico en The Vampire Diaries, protagonizó un hilarante chascarro en Instagram, el cual está vinculado a la cantante Madison Beer.

Todo ocurrió durante una sesión de preguntas y respuestas que realizó el actor en las Stories de la red social, donde sus fans le consultaron sobre diversos temas, entre ellos, su opinión sobre la joven artista.

Pero al parecer Wesley no está al tanto de la nueva camada de famosos y cuando le preguntaron si le gustaba Madison Beer, él creyó que le estaban hablando de una cerveza.

Y es que esta bebida en inglés se escribe igual que el apellido de la cantante, “beer”, por lo que pensó que se trataba de una marca de cerveza y él contestó que nunca la había probado, según consignó la revista People.

“Pero me gusta la cerveza. Me gusta la mayoría de las cervezas, aunque últimamente no he tomado tanta cerveza porque estoy intentando dejarla ¿Sabes?”, afirmó Paul.

El video ya no está disponible en el Instagram del icónico intérprete de Stefan Salvatore, pero rápidamente fue replicado en otras plataformas y se viralizó.

Por último, en Twitter el registro sacó varias carcajadas y una de las publicaciones del momento suma 2 millones de reproducciones y más de 180 mil “Me Gusta”.