J Balvin revolucionó las redes sociales tras hablar de una posible colaboración con BTS, una de las bandas de K-pop más importantes de la industria.

Lo anterior ocurrió durante una reciente transmisión en vivo que realizó el artista colombiano en TikTok, la cual dejó a los miembros de ARMY muy intrigados.

Y es que el intérprete de Mi gente no solo se declaró fan del grupo surcoreano, sino que también dejó entrever que existe un acercamiento con BTS.

“¿Una colaboración con BTS? Pronto ¿Por qué no?”, comentó J Balvin ante las preguntas de las fans de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook

Luego, el colombiano volvió a ser consultado por esta eventual colaboración e indicó que “yo creo qué hay que hablar cuándo y cual es la mejor forma de hacer una colaboración en inglés megabrutal”.

“Me encantan”, agregó minutos después el cantante urbano.

Cabe mencionar que esta colaboración es bastante posible y no una idea alocada de los fans de los artistas.

Lo anterior, puesto que BTS y J Balvin pasaron a formar parte de una alianza luego que la compañía coreana HYBE comprara Ithaca Holdings, exempresa de Scooter Braun, mánager de Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato, entre otros cantantes.

¿Te gustaría ver una colaboración entre estos dos referentes del K-pop y el reguetón?