Celebridades y Realeza

2021-04-26T15:18:25-04:00 26 abril, 2021, a las 15:18Publicado por: Javiera Iribarren

¿Eran realmente rivales? Cristian Castro y la razón del quiebre de su amistad con Luis Miguel

AFP | Gustavo Caballero y Alfredo Estella | Editada por P7
AFP | Gustavo Caballero y Alfredo Estella | Editada por P7

En la segunda temporada de Luis Miguel, la serie apareció un nuevo personaje llamado Cris Valdés, quien es una obvia referencia al cantante mexicano Cristian Castro.

Uno de los detalles que más llama la atención de la aparición de este papel es que deja en evidencia una rivalidad entre ambos artistas.

En la ficción, Luis Miguel cree que Cris Valdés le está quitando popularidad y esto lo lleva a generar un gran conflicto con su disquera, todo esto en medio de la producción de su disco Aries.

Netflix

Netflix

¿Realmente eran rivales?

Lo cierto es que en la década del 90 Luis Miguel y Cristian Castro compitieron por la popularidad, pero también fueron muy amigos. Sin embargo, esta amistad se quebró por una mujer.

Así lo afirmó el mismo Cristian Castro en el programa argentino Podemos Hablar en 2019, revelando que la mujer en cuestión es la modelo y actriz Daisy Fuentes.

“No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo donde íbamos a andar en jet skis, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica, Daisy Fuentes, y me decepcionó porque vino realmente a meterse y eso fue lo que nos distanció”, comentó.

En esta línea, el cantante indicó que él dejó que Luis Miguel se interpusiera en su relación, “porque lo quiero mucho”, según consignó E! News.

“La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano de Luis Miguel, que realmente le gustaba Daisy. Entonces le dije (a ella): ‘Lo mejor es que pruebes con este chico’”, añadió.

Castro indicó el Sol de México se hizo “el ofendido, cuando soy yo el que tenía la ropa en la casa de Daisy” y que pensó que su romance con Fuentes había sido a propósito, algo que él negó.

“Yo solo quiero tener mi amistad de vuelta con él. Fue una coincidencia, que no lo tome tan a pecho”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5