El príncipe Harry y Meghan Markle resguardan mucho su vida privada, sobre todo la de su hijo Archie, evitando siempre ser fotografiados por los paparazzi.

Sin embargo, el miércoles la duquesa de Sussex se dejó ver en Los Ángeles, California (EEUU) junto a pequeño de casi dos años, y las imágenes del momento se han viralizado.

Las capturas fueron publicadas por la revista estadounidense Page Six y en estas se ve a Meghan llevando en brazos a Archie.

El pequeño se ve adorable llevando una pequeña mochila y un gorrito. Además, luce notoriamente más grande desde su última aparición pública en mayo del año pasado.

Otro detalle que llama la atención de las imágenes es el avanzado embarazo de Markle. La duquesa ya está en su tercer trimestre y la bebé llegará durante el verano boreal.

Recordemos que fue a principios de marzo, durante su entrevista con Oprah Winfrey, cuando Harry y Meghan revelaron que estaban esperando a una niña.

“Tener un hijo, uno o dos, ya habría sido impresionante. Pero tener un niño y luego una niña… ¿Qué más puedes pedir? Ahora tenemos nuestra familia, nos tenemos a nosotros cuatro y nuestros dos perros”, comentó el príncipe Harry.

A continuación te dejamos las imágenes