Durante el último año producto de la pandemia, los hijos del príncipe William y Kate Middleton, han tenido breves apariciones públicas.

La primera fue en marzo de 2020, cuando los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte, se unieron en los aplausos dedicados a los funcionarios de salud, por su gran trabajo cuidando a los pacientes de COVID-19 en el Reino Unido.

Desde ese entonces, no hemos podido ver a la familia reunida por completo, pese a la partida hace solo unas semanas del duque de Edimburgo, quien falleció a los 99 años.

Sin embargo, los pequeños ya estarían enfrentando de buena forma la muerte de su bisabuelo, pues este jueves la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington, publicó una fotografía del primer día de jardín del príncipe Louis.

La postal, fue capturada por Kate Middleton, quien ha mostrado en varias ocasiones su gran talento detrás del lente. “Tomada a principios de esta semana por la duquesa antes de irse a su primer día de guardería, el duque y la duquesa se complacen en compartir una nueva imagen del príncipe Louis”, escribieron.

Eso sí, esta imagen no es al azar, pues este 23 de abril el pequeño cumplirá tres años de vida, por lo que fiel a su estilo el palacio celebró de manera anticipada este día publicando una imagen del hijo menor del príncipe William.

Mira la imagen a continuación: