Esta noticia de seguro le gustará a los fanáticos de Cobra Kai. Esto porque la mansión en donde vive Daniel LaRusso en la serie salió a la venta en Estados Unidos, por lo que tal vez algún seguidor querrá quedarse con ella.

Según detalla el portal TMZ, la lujosa residencia está ubicada en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, y no en Encino, California, como se dice en el proyecto de Netflix.

Ahora bien, ¿qué incluye esta mansión? Si viste la serie sabrás que cuenta con varias habitaciones, un amplio comedor y un extenso patio para realizar distintas actividades.

En específico, la casa tiene seis habitaciones, siete baños, piscina, espacios comunes y muchas áreas verdes. La residencia tiene más de 9 mil metros cuadrados, en un terreno que se extiende por 4 mil metros cuadrados.

CAPTURA | NETFLIX
CAPTURA | NETFLIX

El anuncio revela que la casa ha sido habitada por dos expresidentes de Estados Unidos y varias otras celebridades, sumado a que dentro de ella se grabaron varias escenas de Cobra Kai.

Ahora bien, ¿cuánto tiene que desembolsar la persona que quiera quedarse con esta propiedad? Hoy se vende por 2.65 millones de dólares, o sea casi dos mil millones de pesos chilenos.

¿Te gustaría vivir en la casa donde residen los LaRusso? ¡Esta podría ser tu oportunidad!