La cadena española La Sexta emitió recientemente la segunda parte la entrevista que Miguel Bosé le concedió al periodista Jordi Évole, y las polémicos por sus dichos continúan.

En esta ocasión, el cantante generó indignación en redes sociales al presumir orgulloso que es un negacioncita sobre la pandemia del COVID-19.

“Soy negacionista (…) El coronavirus no tiene ni la altura de una epidemia: ha matado a 2,6 millones de personas de 7.700 millones que viven en el mundo ¿Dónde está la pandemia?”, comentó, según consignó E! News.

En esta línea, Bosé señaló que la pandemia del COVID-19 es una “farsa” y un supuesto plan secreto.

“La verdad no se ha querido saber porque hay un plan urdido para que no se sepa y porque no ha habido debate. La ciencia solo progresa si se cuestiona”, comentó.

¿Y quiénes están detrás de este aparente plan contra la humanidad? De acuerdo a Miguel Bosé, esto fue creado por “un cártel de multimillonarios psicópatas llamado Foro de Davos donde se viene planeando desde hace 15 y 10 años”.

El español detalló otros insólitos datos que llevaron al entrevistador a plantearle la posibilidad que debatiera sus puntos con un científico, sin embargo, él rechazó la idea.

“Yo no soy un profesional, no tengo los conocimientos necesarios para hablar con un científico”, aseveró, según consignó el portal 20 Minutos.

No obstante, minutos después que él estaba “acreditado” para hablar del tema. “Más que tú, mucho más porque es un tema que me concierne y me ha tocado directamente y lo he abordado”, acotó.

Recordemos que su madre Lucia Bosé, tuvo coronavirus y falleció. Sobre este punto Miguel afirmó que “mi madre no murió de COVID. Eso tiene que parar ya”.

Por último, sus dichos negacioncitas molestaron a varios televidentes y seguidores, siendo a través de Twitter donde realizaron sus descargos.

A continuación te dejamos algunos de los mensajes