Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas del famoso clan familiar, cumplió 42 años el pasado domingo.

A través de redes sociales sus familiares y amigos le dedicaron tiernas publicación por la celebración, sin embargo, una llamó particularmente llamó la atención de sus seguidores.

Se trata del post que compartió Travis Barker ¿La razón? Publicó por primera vez románticas fotografías junto a Kourtney.

Recordemos que el romance entre la hermana de Kim Kardashian y el batería de Blink-182 se confirmó recién en febrero pasado. Desde entonces habían compartido imágenes poco reveladoras, pero que daban cuenta que estaban juntos, por ejemplo, de sus manos entrelazadas.

Las imágenes y el mensaje

En la publicación, Travis Barker gritó a los cuatro vientos su amor por Kourtney Kardashian.

“¡Te amo! Eres una bendición para este mundo, feliz cumpleaños”, escribió el baterista en el post, el cual ya suma más de un millón de ‘Me Gusta’.

El post incluye imágenes en la que se los ve besándose, abrazados frente a una fogata, tomados de la mano y también un coqueto video final.

Por último, según consignó Cosmopolitan, Travis también sorprendió a Kourtney con un hermoso arreglo floral, con el cual “inundó” su casa con tulipanes y jazmines, sus flores favoritas.

Kourtney Kardashian | Instagram
Kourtney Kardashian | Instagram
Kourtney Kardashian | Instagram
Kourtney Kardashian | Instagram