Fue en febrero de este año cuando la cantante Jennifer López anunciaba por segunda vez la cancelación de su matrimonio con el exdeportista, Álex Rodríguez.

Y es que la crisis sanitaria hizo que la pareja pospusiera sus planes de boda, algo que, al parecer, se habría cancelado de manera definitiva. ¿La razón? Habrían dado por finalizada su relación hace unos días.

Así lo informó el medio Six Page, indicando que “él ahora está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su película en la República Dominicana“.

La artista y el exbeisbolista, habrían terminado en buenos términos, aunque todo se da en medio de rumores de acercamientos de Rodríguez con Madison LeCroy, una mujer que participa en un reality estadounidense

Cabe señalar eso sí que él desmintió a la revista People este supuesto vínculo, indicando que era “una tontería”. En tanto, ella aseguró que sólo habían hablado por teléfono en una oportunidad.

“Todo está bien con Alex”, dijo una fuente cercana a la pareja respecto a la ruptura. “Ella (López) no deja que los rumores la afecten y elige no prestar atención”, agregó.

En una entrevista reciente, López reveló que ella y Rodríguez vieron a un terapeuta durante su tiempo en cuarentena. “Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, dijo López, aunque aparentemente no fue suficiente para mantenerlos juntos al final, aunque ninguno se ha referido oficialmente al quiebre.

“Están muy ocupados en sus mundos de negocios, por lo que no es una ruptura corta y seca. Les ha tomado un tiempo siquiera pensar en desenredarlo todo”, añadió una fuente a la revista People.

La noticia de la separación tomó por sorpresa a los fanáticos después de que la pareja celebrara el Día de San Valentín juntos y asistieran al Super Bowl en Miami.

Cabe recordar que en marzo de 2019, el exyanqui de Nueva York se arrodilló y le propuso matrimonio a JLo durante una escapada romántica, algo que se produjo poco después de que la pareja celebrara su segundo aniversario.

Estamos destinados a serlo (matrimonio), y lo mucho que significas para mí no se puede expresar con palabras“, dijo Álex en aquella oportunidad, mientras que ella respondió que “haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable (…) me haces sentir como una adolescente que comienza de nuevo”.