Los actores Macaulay Culkin y Brenda Song anunciaron que se convirtieron en padres de un niño el pasado 5 de abril.

La noticia la confirmaron a la revista estadounidense Esquire, donde además revelaron el nombre del bebé: Dakota Song Culkin.

Macaulay y Brenda decidieron llamar a su hijo Dakota en honor a la hermana de Culkin, quien falleció en 2008 en un accidente automovilístico.

“Estamos extasiados”, comentó la pareja en su breve declaración a Esquire. Además agregaron que tanto la actriz como su hijo están bien de salud.

La historia de amor

El actor de Mi pobre angelito y la actriz de Zack y Cody: Gemelos en acción se conocieron en 2012, cuando filmaban una película en Tailandia.

Pero, de acuerdo a la revista Us Weekly, los rumores de romance llegaron en 2017, cuando fueron vistos paseando muy acaramelados en París.

Cabe mencionar que Brenda estuvo anteriormente comprometida con el hermano de Miley Cyrus, Trace Cyrus; mientras que Culkin tuvo una relación de casi una década con la actriz Mila Kunis.

La pareja siempre ha sido discreta sobre su vida privada, pero hace algún tiempo ambos han dado declaraciones sobre su relación.

En este contexto, fue Macaulay quien reveló en una entrevista con Esquire que con Brenda estaban tratando de tener un hijo.

“Estamos resolviéndolo, haciendo que el tiempo funcione. Porque nada te excita más que cuando tu pareja entra a la habitación y dice: ‘Cariño, estoy ovulando'”, comentó el actor, con su característico sentido del humor.