No cabe dudas que el actor Henry Cavill es uno de los intérpretes más populares del último tiempo, ya sea por su talento en la actuación como también por su indiscutida belleza física.

Su rol como Superman en las películas del Universo DC El hombre de acero, Batman v Superman y La liga de la Justicia, lo han dejado en la cima de la fama y popularidad, por lo que es uno de los blancos favoritos de los paparazzis.

Además, Henry ha cultivado un perfil bastante bajo en comparación con otras estrellas de su nivel, y una de las interrogantes más grandes que había en torno a su figura, era su estado civil, pero recientemente esa duda se despejó y todavía hay seguidores que no lo superan.

Esto porque hace algunos días el medio británico Daily Mail divulgó unas fotos en las que se ve a Cavill de la mano con una “misteriosa” mujer.

En las fotografías se los ve paseando tomados de la mano por un parque de Londres, en compañía del perrito de Henry Cavill, Kal.

Y si algunos todavía dudaban de la seriedad de este romance, les contamos que este sábado el actor compartió -por primera vez- una foto en la que aparece él y su novia, frente a frente jugando ajedrez.

“Este soy yo mirando tranquilamente confiado antes que mi hermosa y brillante amor Natalie, me destruyera en ajedrez”, escribió el actor.

Pese a que no la etiquetó, las redes sociales hicieron lo suyo y llegamos al Instagram de la mujer en cuestión, donde vimos que ella compartió la misma postal. “Enseñándole a mi querido Henry, cómo jugar algo de ajedrez… o ¿quizá me dejó ganar?“.

Según el perfil de Linkedin de Natalie, es vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales de la compañía Legendary Entertainment, productora estadounidense que ha tenido a cargo grandes títulos como Jurassic World, Interstellar y Godzilla: rey de los monstruos, entre otras.

Tras esta revelación, el nombre del actor se convirtió en tendencia mundial en Twitter, donde abundaron los memes de despecho. Revisa algunos a continuación.