Henry Cavill es uno de los actores más populares del último tiempo y es reconocido mundialmente por interpretar a Superman en las películas El hombre de acero, Batman v Superman y Justice League de DC Comics.

Esta fama y popularidad lo han convertido en un blanco de los paparazzi, los que recientemente captaron unas imágenes de Cavill que han generado muchas reacciones en redes sociales.

Se trata de unas capturas que confirman que el británico tiene pareja y, de acuerdo al Daily Mail, la “misteriosa” mujer es Danielle Beausoleil, una científica ambiental canadiense.

En las fotografías se los ve paseando tomados de la mano por un parque de Londres, en compañía del perrito de Henry Cavill, Kal.

Estas capturas rápidamente comenzaron a viralizarse en redes sociales y les “rompieron el corazón” a miles de fans, quienes no dudaron en reaccionar ante la noticia de su amor platónico con humor.

Finalmente, fue a través de Twitter donde más se compartieron bromas y memes de Henry Cavill y su pareja. De hecho, el actor fue Trending Topic por varias horas en la plataforma.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones sobre Henry Cavill