Celebridades y Realeza

2021-04-06T10:14:16-04:00 06 abril, 2021, a las 10:14Publicado por: Javiera Iribarren

Khloé Kardashian y su foto filtrada que se viralizó en redes: quiere que desaparezca de Internet

Khloé Kardashian | Instagram
Khloé Kardashian | Instagram

El fin de semana pasado una fotografía de Khloé Kardashian sin editar se filtró en redes sociales y ahora la empresaria intenta que esta desaparezca de Internet.

Se trata de una captura que corresponde a una junta familiar que se llevó a cabo el fin de semana santo y que, de acuerdo al equipo de marketing de Kim Kardashian, la publicó por error un asistente.

Según consignó la revista Cosmopolitan, la captura habría sido compartida en las redes sociales de la abuela materna de Khloé, Mary Jo ‘MJ’ Shannon.

Pero ¿Por qué Kardashian no quiere que la fotografía se siga compartiendo en Internet? Si bien hasta el momento no se ha referido al tema, se presume que es porque es una imagen sin editar, en la que se ven algunas “imperfecciones”.

Lo anterior es algo distinto a todas sus capturas que hasta el momento ha publicado en su Instagram, las que en más de una oportunidad han causado polémica por exceso de retoques.

Cabe mencionar que durante el mismo fin de semana, Khloé compartió otras fotografías en su Instagram luciendo un bikini morado.

Khloé en varias ocasiones ha sido muy honesta respecto al uso de Facetune, famosa aplicación que permite retocar fotografías. Una de ellas fue en una entrevista con Chelsea Handler en 2016.

“No es real, estás presentando al mundo lo que quieres que crean que eres. Es maravilloso. Creo que hoy nuestra sociedad está tan concentrada en obtener la validación del mundo social que nadie lo sabe realmente, así que publican estas cosas”, comentó, según consignó la revista US Weekly.

En una declaración enviada a Page Six por Tracy Romulus, directora de marketing de Kim Kardashian, confirmó que esta foto “fue tomada durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente”.

Por último, Romulus señaló que si bien Khloé “se ve hermosa”, está en su derecho como dueña del copyright de la foto, la cual no estaba pensada para ser publicada, que quiera que se elimine.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5