Miguel Bosé nuevamente es el centro de atención, y esta vez no por polémicas declaraciones sobre la pandemia del COVID-19 o la batalla legal que lleva con su expareja, Nacho Palau.

En las últimas horas el artista español ha generado gran preocupación luego que Álex Rodríguez, reportero de Telemundo, asegurara que está atravesando por un complejo estado de salud.

Según detalló Rodríguez al programa Juntos de Telemadrid, hace un tiempo que la prensa mexicana especula que Bosé “podría tener algún tipo de enfermedad degenerativa”.

Este rumor, comentó el reportero, comenzó a circular cuando el intérprete de Amiga participó como jurado en programa Pequeños Gigantes, justo antes que llegara la pandemia.

Se trató del último espacio televisivo en el que Bosé figuró hasta ahora, y Álex expresó que “las imágenes fueron bastante tremendas”, según consignó El Español.

“No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas”, afirmó.

El reportero recalcó que actualmente es muy difícil lograr una entrevista con el cantante —probablemente por las polémicas que enfrenta— por lo que tampoco se ha podido confirmar la noticia.

Por último, Miguel Bosé no solo estaría reacio con la prensa, sino que también con algunos de sus más cercanos. “Es verdad que tiene unos amigos muy contados y como me decía un periodista, es una persona bastante huraña con todo su entorno, desconfía incluso mucho de ellos”, agregó.