Peter Phillips, el hijo de la princesa Ana, está protagonizando una gran polémica que ha ido escalando a medida que se conocer más detalles, los que actualmente indican que el nieto de la reina Isabel II tendría un amorío con una mujer casada.

Todo comenzó el viernes pasado, cuando Phillips se trasladó desde su casa en Gloucestershire (Inglaterra) hasta St. Cyrus (Escocia), pueblo donde vive Lindsay Wallace, una amiga de su hermana, Zara Tindall.

Lo que no sabía Peter es que vecinos de Wallace llamarían a la policía avisando que había un vehículo estacionado afuera de la residencia de la amiga de Zara, según consignó la revista Vanity Fair.

Si bien para algunos puede parece un llamado exagerado, lo cierto es que en el Reino Unido están con estrictas medidas sanitarias por la pandemia y están prohibidos los desplazamientos sin justificación laboral.

De acuerdo a The Sun, la policía llegó a la casa de Lindsay Wallace y los oficiales hablaron con Phillips, concluyendo que no había incumplido las restricciones sanitarias.

Un representante de Phillips aseguró que este se trató de un viaje de trabajo por su compañía XF Medical, la cual provee test rápidos para detectar coronavirus.

Sin embargo, muchos cuestionaron la razón que lo llevó a viajar de Inglaterra a Escocia y que se alojara en la casa de Lindsay, generándose así el rumor de que Peter tiene una relación con ella.

De hecho, fuentes cercanas al hijo de la princesa Ana señalaron que Wallace es solo una amiga y que decidió alojarse en su casa porque no pudo encontrar una habitación en un hotel. No obstante, Daily Mail informó que en dichos días habían varias opciones disponibles.

Un divorcio y otra supuesta separación

Fue a comienzos de febrero cuando la Familia Real, a través de un comunicado, informó que Peter Phillips se separó de su esposa Autumn y ya estaban tramitando su divorcio.

“La decisión de divorciarse y compartir la custodia se tomó tras muchos meses de conversaciones y, aunque triste, es amistosa. La prioridad de la pareja seguirá siendo el bienestar de sus hijas Savannah e Isla”, indicaba el documento.

En tanto, Lindsay Wallace, quien es madre de dos niños, está casada. Eso sí, ha trascendido que está separada de su marido.

“Peter está locamente enamorado de ella. Este viaje a Escocia no es el primero que hace para ir a visitarla. Lo han estado ocultando durante este tiempo y solo su círculo íntimo conoce su amistad”, comentó una fuente al mencionado medio.