Hace algunos días la noticia de la supuesta ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez impactó al mundo del espectáculo internacional.

Page Six aseguró que la pareja, que lleva cuatro años de relación y que en 2019 se comprometieron, había decidido poner fin a su romance y que ambos quedaron en buenos términos.

Sin embargo, a través de un comunicado enviado a The Associated Press, Lopez y Rodríguez desmintieron su separación, indicando que si bien no estaban atravesando por su mejor momento como pareja, aún estaban juntos y trabajando para resolver sus problemas.

“Todos esos informes son inexactos. Estamos resolviendo en algunas cosas”, afirmaron, para luego aclarar que sus conflictos no tienen que ver una infidelidad.

Y al parecer este trabajo ha dado frutos, ya que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fueron fotografiados recientemente durante su estadía en Republica Dominicana, país donde la artista está grabando una película.

En las imágenes, compartidas por el portal TMZ, se les puede ver en el patio de una residencia privada besándose y pasando tiempo juntos.

Previo a su viaje a República Dominicana, Alex fue abordado por los paparazzi y le preguntaron por su situación sentimental y lo único que declaró fue que no era un hombre soltero.

Por último, una vez ya en el país caribeño, Rodríguez compartió una publicación en sus Stories de Instagram mostrando una bella vista de la playa. “Nuevo día, adelante, hacia arriba”, fue parte de su mensaje.