Kate Middleton está “mortificada” luego que Meghan Markle revelara en la polémica entrevista a Oprah Winfrey un antiguo conflicto entre ambas.

En concreto, Meghan aclaró una noticia que circuló en la prensa en 2018, en la que se decía que ella dejó llorando a Kate por una discusión sobre unos detalles de la boda, indicando que fue al revés.

Markle indicó que Middleton se había disculpado con ella y que la perdonó. De hecho contó que la duquesa de Cambridge le envió flores para expresar su arrepentimiento y recalcó que era “una buena persona”.

Si bien esta historia ayudó a ilustrar cómo la prensa atacaba a Meghan y que había una evidente diferencia en el trato con ambas, Kate no recibió nada de bien que esto saliera a la luz.

Así lo aseguró la especialista en realeza y escritora Katie Nicholl told a la revista OK! magazine.

“Kate es una persona muy discreta, sobre todo con su vida personal. Por eso nunca antes se ha oído a nadie hablar de supuestas peleas porque es muy cuidadosa con la manera en la que trata a los demás”, comentó.

Por lo mismo, señaló Nicholl, que esta historia esté circulando ahora es “muy duro” para la duquesa de Cambridge, según consignó la revista Vanity Fair.

“Kate pensaba realmente que el asunto estaba perdonado y olvidado, así que ver que ha vuelto a salir a la luz está resultando mortificante”, agregó.

Por último, Nicholl destacó que tanto Meghan como Harry saben que Middleton está en una posición en la que no se le permite responder a estas declaraciones, al menos no públicamente.