Son varias las revelaciones que realizó Demi Lovato en su documental Dancing With the Devil que han impactado al mundo.

Si bien la pieza audiovisual aún no se estrena, declaraciones de la cantante sobre su sobredosis de 2018 y otras terribles vivencias, como agresiones sexuales, ya han salido a la luz.

En este contexto, un tema en particular que se esperaba que Demi abordara en el documental es su relación con actor Max Ehrich, la cual terminó de una forma bastante polémica en 2020.

Si bien todo parecía ir viento en popa, a pocos meses de estar comprometidos se dio a conocer que la pareja había terminado. Tras esto, Ehrich la acusó públicamente de hacerlo “utilizado” y que se enteró por la prensa sobre la ruptura. Lovato, en tanto, respondió que él no la dejaba tranquila.

Las razones del quiebre

Recientemente se dio a conocer que Demi efectivamente habló de su fallida relación con Max Ehrich. De hecho explicó las razones de la ruptura.

“¿Qué pasó, honestamente? Creo que me precipité en algo que pensé que era lo que debía hacer. Me di cuenta con el paso del tiempo que en realidad no conocía realmente a la persona con la que estaba comprometida”, comentó.

Instagram
Demi Lovato reveló las razones del quiebre con Max Ehrich: tildó relación de “publicidad engañosa”

Demi describió su relación como “publicidad engañosa” e indicó que comenzar una relación durante la cuarentena aceleró las etapa del romance, según consignó el portal ET Online.

“Por supuesto que me precipité. Ni siquiera tenía a mis mejores amigos para pasar tiempo con ellos durante la cuarentena. La parte más difícil de la ruptura fue sufrir por la persona que pensé que él era”, agregó.

Sobre los ataques públicos de Max hacia ella, la cantante indicó que estaba “tan impactada como el resto del mundo” por las declaraciones de su expareja. Sin embargo, esta ruptura también le permitió reflexionar sobre su vida amorosa y también sobre su orientación sexual.

Cabe recordar que Demi ha revelado en varias ocasiones que se siente atraída tanto por hombres como mujeres.

“Me siento demasiado queer para casarme con un hombre en este punto de mi vida. No estoy dispuesta a ponerme una etiqueta ahora mismo, y creo que en algún momento llegaré a eso, pero hay muchas cosas que tengo que hacer por mí misma primero. Quiero permitirme la capacidad de vivir mi vida de la forma más auténtica posible”, concluyó.