Hace algunas semanas se presentó el tráiler oficial del documental Dancing with the Devil, que explora los problemas de adicción de Demi Lovato y los trastornos alimentarios que vivió cuando era una estrella infantil, así como el peso de la fama siendo tan joven.

En aquella oportunidad, la cantante reveló que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales después de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018 y tras la que casi pierde la vida. “Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más”, afirmó.

“Quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer”, agregó.

Y este martes, la producción se estrenó en el festival cinematográfico South by Southwest (SXSW), donde se vio a la estadounidense realizar una serie de nuevas confesiones, consignó Infobae.

En relación a la sobredosis de 2018, dijo que esta fue provocada por un hombre al que ella se refiere como su traficante de drogas y quien, además, la agredió sexualmente.

Uno de los momentos más impactantes ocurrió al revelar que fue víctima de abuso sexual. “Cuando era adolescente perdí mi virginidad en una violación”confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

“Estábamos saliendo, pero yo dije ‘esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma’, señaló. “Pero eso no importó, lo hizo igualmente”.

Lovato, hoy de 28 años, no menciona a su atacante pero dice que la violación ocurrió cuando ella “era parte del elenco de Disney” y que tuvo que “seguir viendo a esta persona todo el tiempo” después del ataque.

Por último, comentó que le tomó mucho tiempo aceptar que se trató de una violación. “Realmente me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió”.

Recordar que el esperado documental debutará el próximo 23 de marzo en la plataforma YouTube.